Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 15 09:09:51 WEST 2013

El día 15 de mayo de 2013 09:29, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Yo también pienso lo mismo, y no por ética sino por efectividad, atacar a
> las multinacionales con mentiras solo termina favoreciéndoles.

A ver, David, céntrate un poco en lo que se dice y no te inventes mi
discurso, hombre. Vamos a ver. Si yo pregunto "¿Por qué los escépticos
debemos defender a las multinacionales" y tú me respondes que "atacar
a las multinacionales con mentiras sólo termina favoreciéndoles", ¿no
te parece que estás hablando de algo completamente diferente a lo que
yo dije?

Porque no he hablado de atacar a las multinacionales, sino de
defenderlas, que me parece que es lo que una parte del mundillo
escéptico hace ya con el automático puesto. Y pregunto si hay alguna
razón para hacer eso. Como comprenderás, ni hablo de atacar a las
multinacionales, ni muchísimo menos hacerlo con mentiras.

Por centrar el asunto, vamos.

Mi pregunta sigue en pie: ¿Hay algún motivo por el que los escépticos
debamos partir de la base de que lo que hacen las multinacionales es
bueno? Es que si lo hay, no lo veo.

Saludos

JM