[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

breixo breixo en ctv.es
Mar Mayo 14 17:24:38 WEST 2013

jm dixit:
>Y eso a pesar del accidente de los aparatos de radioterapia de
>Zaragoza, o del evidente riesgo tanto de la radioterapia como de las
>radiografías y ya no digamos del viejo aparato de rayos X.

Please, no me mentes la bicha que estos ultimos
dias en la oscuridad la noche no necesito
encender la lampara para leer.
     Salud

PD: Mańana en casita, en mi camita, con mi
televisorcito y mi ordenadorcito... placer de los
dioses.