[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 14 15:47:50 WEST 2013

El 14/05/2013 16:14, jm escribió:
> El medio no sólo es la tele, sino el programa de Évole. A mí sí me
> ofrece confianza de que no va a tergiversar lo que digas. Y no se
> trata de echar un rollo de media hora, pero tampoco de dejarlo en una
> palabra.

Ya, en los temas que ha tocado el enfoque me ha parecido excelente, pero
este tema lo he visto tratar muy mal desde la izquierda, y no conozco
tanto a este señor como para confiar que vaya a presentar un punto de
vista correcto. Entiendo que no te presentan una lista del resto de
entrevistados, te puedes encontrar "debatiendo" con un montaje rápido
con quien nunca has visto, y el resultado puede ser malísimo, aunque tu
mensaje salga íntegro. Yo en algo así no apostaría por extenderme
demasiado. Podría ser una apuesta mala y que si te explayas te hacen un
gráfico para apoyar tu idea, oye, pero de entrada no lo se. Por poder ni
tan solo sabemos si Mulet no se explayó justo cuando acababa su
intervención para matizar todo lo matizable y el montador lo cortó. Pero
que el resultado me parece aceptable como divulgación de la racionalidad
y el escepticismo, pues si.