Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 14 15:12:10 WEST 2013

El día 14 de mayo de 2013 13:47, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Vale, żahora si hablas de Mulet? XD

Podría meterse ahí, pero mi comentario se refiere a una actitud más
general, no sólo la suya. Como digo, es la de minimizar, cuando no
negar, todo lo que dice el adversario, incluso cuando tiene razón. Y
eso si no salen con un "y tú más" (por ejemplo: "se preocupan por los
aditivos mientras se comen una hamburguesa en el McDonalds"), con el
equivalente de "a mí me funciona" (por ejemplo: "pues yo llevo toda la
vida tomándolo y no veo que me haya pasado nada") o argumentos de
similar enjundia.

Saludos

JM