[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 14 12:58:33 WEST 2013

El 14/05/2013 13:25, jm escribió:
> Es que en este caso es que sí. No tienes a nadie interrumpiéndote o
> gritando para que no se entiendan tus palabras.

No no, el medio no te da ninguna seguridad de que se vaya a editar como
tú quieres. Si fuera un programa en directo, con alguien chillándote al
lado, de hecho tienes más capacidad para matizar, porque si empiezas
pero alguien te corta siempre vas a poder decir el "déjeme vd. acabar".
La verdad, yo tenía bastante miedo de que Évole enfocase el asunto de
manera mucho más catastrofista y chunga, de hecho me he visto demasiadas
críticas al programa porque "esta vez no había llegado al fondo",
incluso alguno ha dicho que estaba vendido a la Nestlé, poco menos. Lo
mismo es que me miro demasiados foros "alternativos", oye, que en estas
cosas se mezclan churras con merinas con demasiada facilidad.
Comento esto último porque, ignorándolo todo sobre Mulet y lo que le
pasase por el coco, yo habría tenido mucho cuidado de decir algo que
convenientemente cortado pudiera parecer decir lo contrario.