[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 14 12:53:26 WEST 2013

El 14/05/2013 13:25, jm escribió:
> Pero no se me ocurre decir que es imposible que haya un
> incendio o que un terremoto o un avión pueda derrumbar la casa conmigo
> dentro.

Leńes, que este seńor no dijo que era imposible nada, le preguntaron si
la alimentación moderna era peligrosa y el dijo que no. A mi me lo
preguntan y también digo que no, la verdad, delante de una cámara, solo
que mi opinión no vale el peso del papel en el que se ponga, o los
hertzios que gaste, pero vaya, para mi que no es peligroso comer XD