[escepticos] BitCoin

Mar Mayo 14 11:37:10 WEST 2013

Hola,

El 14/05/2013 12:22, <<"tei''>>> escribió:
> Un posible uso de BitCoins es que cuando alguien cometa una infraccion en
> un foro, se le bloquee la cuenta, entonces que para desbloquear la cuenta
> tenga que pagar con bitcoins.  Esto es interesante porque al no ser dinero
> de verdad, no hay que hacer operaciones ni contratos con bancos, ni hay un
> intercambio de dinero que puede requerir pago de impuestos. Sin embargo
> puede ser una fuerza disasoria adecuada para hacer que la gente no trolee.

Un posible uso de los trabajos forzados es que cuando alguien cometa una
infraccion en un foro, se le bloquee la cuenta, entonces que para
desbloquear la cuenta tenga que acercarse a una cantera y triturar dos
toneladas de roca.  Esto es interesante porque al no ser dinero de
verdad, no hay que hacer operaciones ni contratos con bancos, ni hay un
  intercambio de dinero que puede requerir pago de impuestos. Sin
embargo puede ser una fuerza disasoria adecuada para hacer que la gente
no trolee, y además mejora su condición física, con el ahorro que eso
supone para la Seguridad Social.

> Empresas como Paypal y similares te cobran 0.30 centimos por cada
> operacion.   Asi que si te gusta un post de un blogger y le dejas una
> propina en su paypal de 20 centimos, Paypal le quita 10 centimos de su
> cuenta.

Te mando por privado mi cuenta de Paypal si juras por Snoopy que me
haces 10 ó 20000 ingresos de 20 céntimos.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: