Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 14 11:21:24 WEST 2013

El día 14 de mayo de 2013 11:59, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Ah, bueno, esta es nueva... ¿y qué más da? ¿O es que el nacimiento de una
> invención la carga éticamente, imposibilitándola para un uso positivo?

¿Crees de verdad que ese hecho no influye en la percepción colectiva
de lo nuclear? A mí me parece que es fundamental.

Y te recuerdo que en ningún caso estoy (se supone que estamos)
discutiendo sobre la energía nuclear, sino sobre los temores que le
produce a la ciudadanía en general. Sobre los motivos de la mala
prensa o la "leyenda negra". No sobre si esos motivos son correctos o
justos, sino sobre cuáles son.

Saludos

JM