[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 14 10:56:56 WEST 2013

El 14/05/2013 11:48, jm escribió:
> Creo que sí hay miedo a las presas. Pero también creo que es menos
> desmadrado que con lo nuclear, pero por todas partes.

Vale, żves cómo a veces es necesario ser reduccionista? Por haber hay
gente que le tiene miedo a todo. Pero al menos me reconoces que el miedo
a las presas es "menos desmadrado". Bien, yo veo que esa diferencia es
enorme, pero aún si no lo fuera me parecería contradictoria con los
datos: miles de muertos en accidentes relacionados con presas versus
unos pocos en accidentes nucleares, pero como resultado pánico nuclear
versus ah, bueno, si, la presa justo encima de mi casa mejor que no,
pero si me la pones allá por mi estupendo.
Algo falla.