[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 14 10:33:20 WEST 2013

El 14/05/2013 11:24, jm escribió:
> Y mucho antes en Italia. Desde esa catástrofe se tomaron más en serio
> las medidas de seguridad. Lo que no impidió que la codicia siguiese
> poniendo campings en terrenos inseguros. Porque esos terrenos*son*
> efectivamente inseguros.
>
> Y hay zonas mucho más peligrosas que otras en cuanto a sismicidad. Lo
> que no quiere decir que vayas a dejarlas desiertas, pero no sería
> lícito engañar a la población diciéndole que no hay riesgo. Lorca está
> de moda en estos días, ¿no?

David-
¿Es impresión mía o estás mezclando dos hilos? Las medidas de seguridad
de las presas, me da la impresión, son menos cautelosas que las que se
toman con la energía nuclear, de la misma manera en que la seguridad de
los aviones es muchísimo más alta que la de los coches. Y sin embargo
las reticencias se tienen con la energía nuclear, no con la
hidroeléctrica. De algún lado vendrán esas reticencias, yo sigo
apostando por el desconocimiento tergiversado además por interés espúreo.
Lo de decir que es seguro o no es del otro hilo, diría.