[escepticos] BitCoin

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Mar Mayo 14 08:02:45 WEST 2013

No creo que la intencion de bitcoins sea facilitar determinadas politicas
economicas. Aqui lo que se esta diciendo es tremendo y demencial, que una
tecnologia es politica, como si la bomba atomica  fuera comunista, la
energia hydrotermal socialdemocrata y la corriente alterna demizquierdas.
BitCoins es solo una tecnologia, jesus, parad de politizar todo.

ℱin del ℳensaje.