Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 13 18:47:26 WEST 2013

El día 13 de mayo de 2013 19:27, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> De hecho, en el programa de Jordi Évole, su error más grave, desde mi punto
> de vista, fue contestar a la pregunta si la alimentación actual es
> completamente segura con un sí rotundo. Nada en la vida es completamente

ˇPerfecto! ESE es el problema de Mulet, la excesiva y extrema
seguridad en lo que dice. Mi detector de totalitarismos es bastante
sensible, y con Mulet se me dispara tanto como con Greenpeace. Tanto
me repugnan las mentiras y exageraciones de un extremo como del otro.

Muy acertado comentario.

Saludos

JM

PS: Prepárate, que te vendrá el aprendiz de Primo de Zumosol. Como
comedia, claro :-)