[escepticos] BitCoin

<"tei''>> oscar.vives en gmail.com
Lun Mayo 13 13:16:25 WEST 2013

2013/5/12 Rubén Villoria <rvilloria at gmail.com>

Bitcoins

Creo que en parte es experimento. Una moneda no sujeta a los caprichos de
politicos y  dictadores.   Creo que se podran cargar la implementacion por
ejemplo encontrando un fallo grave en la implementacion y que los gobiernos
no querran ver como mucho de su poder se evapora, si algo como bitcoins se
vuelve fuerte.

Si Bitcoins falla,  mañana viene otro tio, y hace otra nueva moneda, bajo
similares features, pero con una implementacion mas solida. Eventualmente,
algun dia existiria esto, y los gobiernos tendran que lidiar con ello.

Las personas no nos podemos restar de la legislacion donde habitamos. Asi
que si un dia un gobierno la declara "divisa", se le aplicaria la
legislacion de divisas, sea cual fuera, posiblemente declararla y pagar
ciertos impuestos.

Bueno, de momento. Hasta que inventen una forma de digitalizar a las
personas, para que vivan eternamente en la memoria de computadores, y estos
computadores sean lanzados con grandes cohetes hacia el exterior del
sistema solar :D

ℱin del ℳensaje.