Re: [escepticos] Y esto TAMBIÉN es escepticismo

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 10 23:35:04 WEST 2013

El día 10 de mayo de 2013 21:57, Jorge J. Frias
<jorgejfrias en gmail.com> escribió:

> ¡Enhorabuena!

Gracias. Dáselas a los autores de la iniciativa, que no son
precisamente la directiva de ARP-SAPC.

> ¡Uy! Seguro que están muy ocupados urdiendo conspiraciones neoliberales XDDDD

No dan la talla para eso. Creo que en su mayor parte se conforman con
chupar bolos circenses a cuenta del contribuyente, palmear a los amos
y cumplir fielmente lo que éstos les mandan. O algo parecido. Y a
aprovecharse de la buena fama de Félix Ares, bien merecida por cierto.

Comprendo que estés jodido porque el escepticismo riguroso esté fuera
de tu órbita y de tu alcance, pero es lo que hay.

> Desde que tiras con escopeta de feria, qué divertido es esto. Ya te
> queda menos para la chochona :-)

Por mí, como si te la machacas. Pero no deberías ponerte en evidencia
de esta forma.

Hala, a usurpar por ahí adelante, chaval. Es lo que toca: chupar de la
canoa con legitimación perdida. Rajoy y tú sois así.

JM