Re: [escepticos] Y esto TAMBIÉN es escepticismo

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Mayo 10 20:57:28 WEST 2013

El día 10 de mayo de 2013 18:06, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:
> ¡Y más pensamiento crítico!
>
> El que demuestran los catedráticos de la Universidad de Zaragoza
> Eustoquio Molina (Paleontología) y Pedro Merino (Química Orgánica), el
> médico Víctor   Sanz y el periodista científico Miguel Bayón, que han
> elaborado una serie de alegaciones contra los títulos propios de dicha
> Universidad en Homeopatía y Acupuntura.

¡Enhorabuena!

> Dichas alegaciones serán expuestas en rueda de prensa el próximo día
> 17, presentándose sus autores como ARP-Sociedad para el Avance del
> Pensamiento Crítico.

Se ruega la máxima difusión del evento:
http://www.escepticos.es/node/3116

> Desde mi punto de vista es la actuación más seria y trascendente de
> dicha Asociación, de cuyos órganos directivos no es miembro ninguno de
> los autores de la iniciativa, desde hace mucho tiempo.

¡Uy! Seguro que están muy ocupados urdiendo conspiraciones neoliberales XDDDD

> Aunque no conozco el texto de las alegaciones, sí que pongo la mano en
> el fuego por la seriedad y honradez, intelectual y de la otra, de los
> miembros de ARP-SAPC citados. Sólo queda desearles que los órganos
> rectores de la Universidad de Zaragoza sean más serios, más
> democráticos, más respetuosos con los principios generales del Derecho
> y menos ineptos que los de la Asociación bajo cuyas siglas se presenta
> la iniciativa.

Desde que tiras con escopeta de feria, qué divertido es esto. Ya te
queda menos para la chochona :-)