Re: [escepticos] Herramienta para el Pensamiento Crítico sobre aditivos y similares

Vie Mayo 10 20:17:02 WEST 2013

2013/5/10 Akin <akinlg en gmail.com>

> Hay otra cosa en la que no estoy de acuerdo con muchos médicos y
> escépticos. Yo creo que la mayor incidencia del cáncer es por algo más que
> la mayor longevidad. Me da la impresión de que sí se ha incrementado la
> incidencia a edades más jóvenes. Una parte viene por el sedentarismo y el
> sobrepeso, eso está claro, pero me da la impresión de que hay algo más. O

Pues chico... yo ignoro si hay algo más o no, para qué negarlo. Sobre
medicina sé más o menos lo mismo que de toreo y que de la historia de los
bailes regionales aragoneses.

Pero lo de "me da la impresión de que hay algo más" no es muy escéptico que
se diga, y supongo que estarás de acuerdo conmigo.
El "me da impresión" no deja de ser un argumento del estilo de "a mí me
funcionó".

Saludos.