[escepticos] PARA ECONOMISTAS CIENTÍFICOS

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Jue Mayo 9 17:31:37 WEST 2013

El 08/05/13 20:06, Pedro J. Hdez escribió:

> Si algo no le puedes achacar a los economistas es su falta de rigor
> matemático y estadístico. La falta de rigor estadístico es ubicua en todas
> las disciplinas, incluida la física, donde la gente todavía confunde la
> significación estadística de los datos con la probabilidad de que tu
> resultado se genuino cuando es obvio que un resultado con un 99,9999% de
> significación estadística en parapsicología sigue siendo menos creíble que
> el billete ese de 30 euros que encontraron en Alemania (afirmaciones
> extraordinarias requieren pruebas extraordinadinarias) y sin uno del 95% en
> [...]

printf("Ya ¿osea que crees que si es suficiente no se necesita mas? Eso tiene sentido aunque no para mi que, aunque uso excel con soltura (bueno libreoffice o gnumeric realmente) siempre lo veo todo más claro en C \n");
/* :-) */

--
"Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno" Charlie Chaplin