Re: [escepticos] PARA ECONOMISTAS CIENTÍFICOS

Mie Mayo 8 22:33:23 WEST 2013

El día 8 de mayo de 2013 21:54, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:
> Bueno, pero no respondes a la pregunta de Jose Luis. Esta claro que lo
> haces para joderme el curso de Iniciacion al Excel para Economistas
> Cientificos (si vienen becados por Fedea el curso solo empezara tras
> el pago de su importe, recordando que se hacen descuentos para grupos)
>
> Saludos

Eso, y de paso le recuerdas a uno que pasó por esta lista, no sé si
está ahora, que para que tenga sentido decir que una función es
creciente, debe ser de una sola variable y además que el conjunto de
los valores de la variable independiente, debe ser un conjunto
completamente ordenado.
saludos pepet

pdta: Mucho publicar en revistas de impacto, y no sabía que era una
función creciente.