Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Mayo 9 15:40:49 WEST 2013

El día 9 de mayo de 2013 16:18, Jorge J. Frias <jorgejfrias en gmail.com> escribió:

> Y por mi parte. Se ha conseguido que una difamación se convierta en un
> hilo interesante, eso es lo bueno de la corrala, así que disfrutemos
> de ella :-)

Vamos a ver, hombre, que no te enteras. La difamación de Mulet, que
fue gorda, sólo salió de forma colateral, y además no fue aquí sino en
la lista de ARP como bien dijo Brox. En la Corrala, el hilo, que
planteé yo, no se convirtió en interesante, sino que lo es desde el
principio, como suelen serlo los hilos en los que participan fenómenos
como David, Mr. Reivaj, Inés y otros.

Saludos

JM

PS: ¡Manual de Lectura Comprensiva pal pollo YA!