Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 9 14:20:15 WEST 2013

El 9 de mayo de 2013 13:34, Jorge J. Frias <jorgejfrias en gmail.com> escribió:

> es
>
> No. Eso es una falacia, porque Mulet nunca lo expresa así en el
> documental, ni en ningún otro lugar que yo sepa.

[MR] Para concretar,  no te referías a esa barbaridad. Concluyendo : el
hilo NO comienza con una barbaridad.
Por mi, queda cerrada la disquisición colateral a este hilo que me parece
muy interesante
Salud

--
Mr Reivaj