Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Mayo 9 14:05:37 WEST 2013

El día 9 de mayo de 2013 13:34, Jorge J. Frias <jorgejfrias en gmail.com> escribió:

> No. Eso es una falacia, porque Mulet nunca lo expresa así en el
> documental, ni en ningún otro lugar que yo sepa.

La obsesión de este pollo conmigo entra en lo patológico.

Pero dejando a un lado problemas psiquiátricos, no estaría de más que
el abogado rosarino devolviese de una puta vez el Manual de Lectura
Comprensiva. Sería un acto de caridad bien entendida (que comienza por
uno mismo, como es bien sabido, por lo cual primero me lo leí yo y es
de esperar que también lo haya leído el abogado rosarino).

Entre tanto, alguien podría explicarle al pollo lo que significa "falacia".

Saludos

JM

PS: Lo de Mulet y la esperanza de vida es una cantada de las gordas. Y
lo del agradecimiento por lo bien alimentados que estamos, que al
pollo le encanta, es digno de Monseñor.