Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 9 11:40:39 WEST 2013

El 9 de mayo de 2013 12:24, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 09/05/2013 11:30, Mr Reivaj escribió:
>
>  [MR] Estoy siguiendo con interés este hilo que empezó jm Bello. Llegados a
>>

> Es que si se discute si la técnica ayuda a poder alimentar a mucha gente
> con menos recursos, sacar a pasear la injusticia social existente es cuando
> menos absurdo. Hay mucha gente que come regularmente que antes de la
> producción industrial agrícola no comía regularmente, y esa producción
> optimizada técnicamente es parte importante de ese hecho. Que después se
> aplique mal, que se podría repartir todo mucho mejor y que de hecho se ha
> [...]
resumen es interesante.No obstante insisto en la importancia de colocar la
lupa escéptica y el pensamiento crítico [cosa que tengo claro que tú y
Bello hacéis]  sobre la estructura o arquitectura del sistema más que en
los logros y avances científicos. Quizá sea una forma de no pagar amargos
peajes en forma de arrepentimiento como Einstein ;-)).
Salud
--
Mr Reivaj