[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 9 11:13:06 WEST 2013

El 09/05/2013 10:35, Inés G.A.T. escribió:
> (Inés)
> Sí, bueno, yo no tengo exactamente la misma experiencia que tú cuando he
> oído hablar de lo nuclear... Mäs bien diría que la gente de la generación
> de mis padres creció con el miedo a la bomba atómica durante la guerra
> fría. Luego, Chernobil. Y luego, Fukushima y el tratamiento mediático que
> se le dio. No me extraña que la gente tenga miedo.

Ya, pero esa misma generación ha conocido de primera mano accidentes
horrendos en plantas de energía convencional y no han desarrollado la
misma fobia. En el mismo maremoto de Fukujima murieron no se cuántos
operarios de una central de carbón a la que también le pilló la ola
gigante y explotó, y no he leído nada sobre la inconveniencia de quemar
carbón con el argumento de la seguridad.
Pasa lo mismo con los aviones, si hay un accidente aéreo se plantean
cosas que cuesta muchísimo más en medios de transporte que matan a más
gente.