Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Jue Mayo 9 09:45:28 WEST 2013

2013/5/9 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>

> (Inés)
> Yo ese argumento en concreto no lo tengo muy oído, pero la devoción por lo
> "natural" me parece alucinante. La gente hace unas cosas rarísimas para
> intentar curarse un catarro con tal de no tomar un anticatarral que les den
> en la farmacia.
>
> A mí sin embargo lo que más me sorprende es que la gente se niegue a tomar
algo porque tiene un aditivo llamado E-330 (ácido cítrico) porque "no es
natural" pero sin embargo cuando luego, como bien apunta Mulet, les dices
que igual deberían de dejar de beber alcohol y de fumar, te saltan con un
montón de "estudios sientíficos" que demuestran que beber alcohol no es tan
malo y que es hasta saludable, igual que para el consumo de porros (con el
tabaco no se atreven, simplemente miran para otro lado).

O cuando se preocupan por la temible "radiación" de los teléfonos móviles
mientras van a tostarse como lagartos a la playa en pleno verano. Claro,
debe ser que el sol es algo tan natural...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/