[escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 9 08:29:50 WEST 2013

El 08/05/2013 22:14, jm escribió:
> Pues mi percepcion es que la gente, que no vive desquiciada, no se fia
> un pelo de lo nuclear en general por la cantidad de mentiras que les
> han contado acerca de la absoluta seguridad de todo ese mundo.

Mmmno acabo de estar de acuerdo. También nos han dicho las mismas
mentiras sobre las energías renovables, y la gente se las ha tragado sin
problemas, por no decir de mil y una perrerías que cada día hacen las
grandes corporaciones, y la gente sigue pensando que Macdonals es un
sitio simpático donde llevar al niño a cenar.
La fobia a lo nuclear tiene mucho, muchísimo, según mi punto de vista,
de ignorancia. Muchas veces que he discutido sobre ello me han dicho
algo similar a que se trata de una energía que no es "natural", como si
refinar petróleo y quemarlo en un motor si lo fuera. Pero eso de que los
átomos exploten no suena bien, debe de ser algo contranatura.
Frankenstein y tal.