Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Mie Mayo 8 15:12:31 WEST 2013

Hola:

Yo creo que evidencia está bien traducido como traducción de "evidence". De
hecho el significado que le otorga la RAE es precisamente
ese, el de prueba, relacionado con la definición de "evidente" como
"indudable" más que como "que salte a la vista" u "obvio"

Un saludo