Re: [escepticos] Células cancerosas

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mayo 6 17:18:21 WEST 2013

El 6 de mayo de 2013 17:43, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

>  La psicoanalista que lo entrevista, en otro
> programa, sostiene que el cancer es psicosomatico nacido de un sentimiento
> inconsciente de culpa y por lo tanto el cancer es un castigo producido por
> el
> mismo psiquismo del individuo.
>
> [MR] Si el punto de partida de que hay un ente llamado "cuerpo humano"
diferente de las células que lo conforman puedes admitir cualquier cosa
¿no?. Por ahí puedes llegar a Basora en menos de una hora, je,je,..
Otra cosa que me parece más interesante son las investigaciones sobre la
existencia de "células madre cancerosas".
Un artículo atractivo lo tienes en Investigación y ciencia de septiembre de
2006
<
http://www.investigacionyciencia.es/investigacion-y-ciencia/numeros/2006/9/clulas-madre-culpables-del-cncer-5844

(Si tienes interés puedo escanearlo y enviarte el artículo (7 páginas)
Aquí noticias más recientes ;-)

<
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/08/120802_cancer_celulas_madre_tumores_men.shtml

Mr Reivaj