Re: [escepticos] Células cancerosas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 6 15:08:18 WEST 2013

El 6 de mayo de 2013 16:05, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> celulas

> inmunológico

> Lo que me lleva a preguntar ¿que diferencia a una celula normal de una
> cancerosa? Digamos de otra forma ¿como el cuerpo las diferencia?
>
> --

Aquí ya hablo con menos conocimiento de causa: creo que por la información
genética, que no es exactamente la misma. Y es esa pequeña diferencia en el
ADN la que hace que la cancerosa se reproduzca anárquicamente, y que el
sistema inmunológico sepa que tiene que eliminarla.