[escepticos] el machismo en estos lares

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Mayo 5 09:18:37 WEST 2013

El 5 de mayo de 2013 09:15, Javier Armentia <javier.armentia en gmail.com>escribió:

> Bueno, ya lo contaba Rebecca Watson (Skepchick), las mujeres evolucionaron
> para comprar, y llevar bolsos: es cosa de que como ellas tenían que recoger
> las bayas y frutas, las que tenían tendencia a fijarse en formas de llevar
> a cuestas lo recogido, léase los proto-bolsos, fueron más bendecidas por la
> selección...
> http://esceptica.org/2012/11/**24/posts-desde-skepchick-de-**
> como-las-mujeres-**evolucionaron-para-comprar/<http://esceptica.org/2012/11/24/posts-desde-skepchick-de-como-las-mujeres-evolucionaron-para-comprar/>
> [...]
Jajaja, creo que ya había visto eso de los bolsos, pero hoy es un buen día
para recordarlo. Lo que conozco de Rebecca Watson (a la que descubrí
gracias a Daurmith, recuerdo que la citó una vez por aquí y a partir de ahí
yo seguí los enlaces en esceptica) me gusta mucho, gracias, Javier, también
veré el otro enlace :-)

Creo que voy a utilizar la selección natural para convencer al costillo de
la necesidad de destinar un poco más de nuestro humilde presupuesto a que
mis bolsos sean de cuero y no sintéticos o de tela, la piel conserva mejor
las bayas, la selección natural castiga a las mujeres que llevan bolsos más
baratos, qué sé yo... A ver si cuela.

--
Inés G.A.T.