[escepticos] el machismo en estos lares

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Dom Mayo 5 08:18:21 WEST 2013

AY
se me olvidó añadir el otro enlace tronchante, también de Escéptica:
http://esceptica.org/2012/12/28/esceptica-se-disculpa/
(En efecto, esta fue una humorada del día de los inocentes, y visto la
que se montó se demuestra que algunas son capaces de una ironía mayor
que algunos otros. ¿O era al revés?)
Buen domingo

javier

--