Re: [escepticos] Sobre economía en Naukas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Mayo 3 18:16:31 WEST 2013

El 3 de mayo de 2013 18:08, Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com> escribió:

>  Me gusta mucho Naukas, pero nunca leo los artículos sobre economía
> porque es una disciplina que no entiendo, máxime tratándose de la de
> otro país. Sin embargo, dado el debate de los últimos días en esta
> lista, leí la entrada de hoy:
>
> <http://naukas.com/2013/05/03/baja-la-tasa-de-pobreza-no-me-jodas/>
>
> y me dejó un muy mal sabor.

Es cierto. Aunque la intención de la entrada es buena, siempre es
conveniente enfangarse en los detalles. De hecho el artículo de Público que
enlaza es bastante detallado.

Como ejemplo de lo que digo la entrada anterior de Arturo Quirantes sobre
la relación entre deuda y crecimiento del PIB es fantástica.

http://naukas.com/2013/05/02/las-matematicas-de-los-recortes-en-espana-una-leccion-mal-ensenada-parte-2/

saludos

--
Pedro J. Hernández