[escepticos] el machismo en estos lares

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mayo 3 01:10:05 WEST 2013

Riley se hace ese tipo de preguntas:

https://www.youtube.com/watch?v=-CU040Hqbas

Cada vez que veo una justificación evolutiva para mantener según qué roles
sociales, me sube la adrenalina.

Y cuando veo lo de "con X meses ya se nota...", cuando probablemente a esa
edad las niñas han visto que quienes las cuidan son generalmente las
madres, como para dar por sentado que no ha habido influencia social
alguna..."

Saludos.

Akin