[escepticos] ¿OT? - 1º Mayo -ceci n'est pas une pipe

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Jue Mayo 2 16:55:05 WEST 2013

El 01/05/13 23:12, Pepe Arlandis escribió:
> Las matemáticas son un lenguaje científico, no son una ciencia, la
> diferencia está en el concepto de verdad, en matemáticas un afirmación
> es verdadera si se puede demostrar a partir de un sistema de axiomas o
> bien de proposiciones que ya se ha comprobado que son verdaderas.
>
> En Fisica una proposición es cierta si al comprobar los resultados
> experimentales, confirman dicha proposición, en el ejemplo de la
> circunferencia, lo que se comprueba no es la validez de que la
> proporción (longitud de la circunferencia)/(longitud del diámetro)=pi,
> [...]

Tu explicación supera con creces mi torpe intento, pero algo así era lo que yo pretendía decir. Gracias.

--
"La paz obtenida en la punta de la espada, no es mas que una tregua." Pierre Proudhon.