[escepticos] el machismo en estos lares

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Mayo 2 13:21:50 WEST 2013

El 2 de mayo de 2013 13:00, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net>escribió:

> Fracasé en encontrar el gen de la igualdad entre géneros.  Después de
> comprobar  que la historia se repetía invariablemente entre mis conocidos
> renuncié a buscar algo que no existe.

Es que la igualdad de géneros no existe, existen (o deberían existir) la
igualdad de derechos independientemente del género de cada cual, que además
es un perogrullada porque los derechos fundamentales son (o deberían ser)
independientes de cualquier característica.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj