[escepticos] el machismo en estos lares

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 2 12:10:18 WEST 2013

El 2 de mayo de 2013 12:52, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> (*) remarco este hecho porque, en Espagna, Pratchett es un escritor
> habitualmente rechazado por lectores de mas de 45 agnos, por aquello de la
> fantasia heroica, por muy en clave de humor reflexivo que este escrita.
>
> [MR] Dicen que la distancia ... (música de los Panchos) (*). Creo que vas
a tener que hacer un gran esfuerzo para demostrar esa afirmación
extraordinaria , je, je,...
Es más conozco a muuuuuuchos de la "quinta"(*) de él que se sintieron
reconfortados cuando hace años tras el pre-diagnóstico de Alzheimer declaró
:

"Tuvimos tanto éxito durante el pasado siglo en el arte de vivir más, de
permanecer vivos, que hemos olvidado como morir. Demasiado a menudo
aprendemos por el peor camino. Cuando la gente vaya alcanzando la edad de
jubilación, la lección será más dura todavía. Al menos, es lo que pensaba
hasta la última semana.

Ahora, sin embargo, vivo con esperanza. Esperanza de que antes de que la
enfermedad de mi cerebro finalmente lo vacíe, pueda saltar antes que ella y
condenar a mi Némesis a su destrucción, como un combate entre Sherlock
Holmes y Moriarty, mientras se caen de una cascada."

Pues eso, que hay muuuuchos, muuuuchos de más de 60 agnos (*) seguidores
empedernidos de Pratchett :-))

(*) Referencias estas propias de un people mayor de 45 agnos sin duda
Un abrazo y salud

--
Mr Reivaj