Re: [escepticos] ¿OT? - 1º Mayo -ceci n'est pas une pipe

Mie Mayo 1 15:55:18 WEST 2013

El día 1 de mayo de 2013 13:20, Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.com> escribió:
> < http://www.filosofia.org/filomat/df169.htm>

No pretenderás que me tome en serio, las acepciones de "Ciencia"
cuando se equipara la "Geometría de Euclides" con "muchas disciplinas
teológicas" y digo yo por qué sólo parece la Geometría de Euclides y
no la Teoría de Conjuntos cuando a partir de la Teoría de Conjuntos,
se pueden deducir los axiomas de la Geometría de Euclides, muchas
veces cuando veo afirmaciones de este tipo se me ocurren frases como
¡Qué atrevida es la ignorancia! o la que decía mi abuelo: "Qué sap el
gat de fer culleres, si en la vida n'ha vist fer" "Que sabe el gato de
hacer cucharas, si en la vida las ha visto hacer"
la frase en cuestión:
"2. Ciencia como «sistema de proposiciones derivables de principios»;
cubre la Geometría de Euclides y muchas disciplinas teológicas y
filosóficas. "
saludos pepet