Re: [escepticos] Julio Anguita, Javier Cárdenas y Europa FM

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Mar 30 22:16:13 WET 2013

El 30 de marzo de 2013 20:27, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Si la cuestión es llegar a un montón de gente y no importa el cómo ni el
> dónde, lo que deberían hacer los políticos es ir a Gran Hermano o saltar de
> un trampolín con Falete. Poco nos falta...
>

> [MR] ¡Ahí "lasdao" !!.
A más , a más, que decía un paisano de Zamora, deja al macho que mee que ha
comido berros. El proyecto Frente Cívico Somos Mayoría tiene como referente
a Julio Anguita , pero no es Julio Anguita. En este momento se están
llevando a cabo los pasos, lentos y medidos en lo que se pueda para tener
una organización estatal. Asamblea Constituyente en unos meses, grupos de
trabajo ya funcionando, grupo de comunicación ya hecho, etc, etc, todo
apoyado en los acuerdos más sólidos posibles en cada contexto.
No sé como habrá sido la invitación ni como habrá sido la respuesta de
Julio Anguita. Pero si la invitación es para difundir o hacer llegar a
conocer a sus radioyentes y seguidores las características del Frente,
parece oportuno pensar que deba ser el Grupo de Comunicación (constituido
en fecha reciente , 16 de Marzo) el encargado de la estrategia y la táctica
(je,je,..) de comunicación, lo que incluye a las personas y formatos en los
que funcionar.
Tranquilidad y buenos alimentos ,
QVAG
Salud