Re: [escepticos] Julio Anguita, Javier Cárdenas y Europa FM

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Mar 30 19:27:02 WET 2013

A mí, sin embargo, siempre me ha gustado Anguita como político. Y no me
parece adecuado que determinadas personalidades se presten a "jugar en
cualquier liga". Es, salvando las distancias, como lo de Dawkins y los
creacionistas. O como lo de discutir con idiotas, vamos.

Desconozco la calidad periodística y ética de lo que hace Cárdenas ahora, y
he de admitir que al leer este hilo me ha entrado la curiosidad. Pero, por
lo que decís de cómo expresó su cabreo, me parece que sigue en la misma
línea chulesca, carroñera y lamentable por la que le conozco.

Yo no quiero que se mezcle el entretenimiento banal (que está muy bien,
pero que es lo que es) con el periodismo serio hasta que resulte que todo
se convierte en una misma amorfidad. Y me parece muy normal (es lo que yo
haría) que si alguien quiere mantener cierta reputación, no se preste a
según qué cosas.

Si la cuestión es llegar a un montón de gente y no importa el cómo ni el
dónde, lo que deberían hacer los políticos es ir a Gran Hermano o saltar de
un trampolín con Falete. Poco nos falta...

Y como no sé qué hace Cárdenas ahora, perdonad si me equivoco, sólo quería
expresar que no me parece que el hecho de llegar a un millón de personas
deba primar siempre sobre el hecho de cómo y en qué contexto se llega.

Inés G.A.T.