Re: [escepticos] Salario mínimo

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Mar 17 19:47:33 WET 2013

El día 17 de marzo de 2013 19:15, Carlos Ungil
<carlos.ungil en bluewin.ch> escribió:
> Hola, hola.

> Haber empezado por ahí.

Efectivamente. Haber empezado por decir que no aceptas el estado
SOCIAL y democrático que define la Constitución, o que el contenido de
los derechos a la propiedad privada y a la herencia vendrá delimitado
por la función social de dichos derechos.

Saludos

JM