[escepticos] Salario mínimo

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Mar 17 00:11:08 WET 2013

El 16/03/2013 22:12, Carlos Ungil escribió:
> Precisamente si la gente hubiera tenido ese "miedo" y hubiera considerado que durante los cuarenta años de hipoteca las circunstancias (personales o generales) podían empeorar no habría colaborado con los bancos para llevar los precios hasta el infinito y más allá.
David-
Labor esa de mostrar los miedos adecuados a cada situación que no
estaría de más hacer recaer en quien te vende la hipoteca, no? En
cualquier caso, me temo que no es cierto. Si la gente no hubiera pillado
hipotecas, aún así habría habido burbuja, y estaríamos en el mismo
punto. ¿Porqué no entiendes las implicaciones de que esa deuda que se
supone nos lastra es en realidad, en su inmensa mayoría, de las grandes
empresas y de esos mismos bancos, de los mismos inversores? el 70%, un
dato enormemente revelador.
Con una burbuja en marcha, ¿qué diferencia hace que la gente, que en
algún lugar tiene que vivir, también compre casas? Sin ellos los mismos
hijos de puta habrían reventado todo ellos solitos, como de hecho ocurre
en burbujas que nada tienen que ver con la inmensa mayoría de la gente.