[escepticos] OT: Google cierra Reader

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mar 16 01:00:55 WET 2013

El día 15 de marzo de 2013 21:43, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [MR] Creo que la clave está en esos "netvibes" que está testeando David.

Coño, es que en sabiendo que es cosa de los netvibes ya queda todo
aclarado. Si no llega a ser por esta pista que me das, todavía estaría
sin enterarme de nada. ¡Menos mal!

> yacimiento de Arákitos que seguro te toca más cerca. Eso sí que tiene

Bueno, de Aratikos sólo sé que no sé nada... salvo el poder. Lo demás,
como no sé quién dijo, es ilusión :-)

¿Sabes qué pasó al final con los cascos?

Saludazos

JM