Re: [escepticos] La mala "educación"

Paula descalza en gmail.com
Vie Mar 15 15:10:52 WET 2013

Ahí viene Figar...
http://www.publico.es/452153/cuando-albacete-es-provincia-andaluza-el-gato-un-astuto-y-escrupulo-significa-la-salida-del-sol

"En un problema aritmético se les preguntó por el precio final de una funda
de gafas, tras ofrecerse datos numéricos en el planteamiento. Un aspirante
respondió: "La funda siempre se regala""
Choteo general en contestación a las preguntas.

http://www.flickr.com/photos/descalza/
http://500px.com/descalza