[escepticos] La mala "educación"

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 15 15:05:03 WET 2013

El 15/03/2013 14:57, Paco Gaspar escribió:
> medida, más del 69% (no tengo a mano ahora los números exactos) que no sabe
> explicar la nutrición, relación y reproducción, un 80% que no sabe cuál es
> la superficie de un círculo, no es un tarado que contesta mal una pregunta
> fácil, es una tremenda mayoría que no tiene los conocimientos básicos para
> aprobar un examen de primaria (no digamos ya unas oposiciones).

Paco, tengo en casa a una en demasía buena estudiante preparando el MIR.
Todavía queda casi el año entero pero ya le dedica una cantidad de
tiempo obscena al asunto, hay días que llega a las 11 horas. Me da miedo
en Diciembre.
Por supuesto creo que va a aprobar, aunque vete a saber¡ Bien, las
preguntas del examen las debería de saber responder cualquier licenciado
en medicina. En cambio, si hicieras pasar ese examen a cualquier médico
que lleve unos años me da en la nariz que una mayoría no aprueba. Saber
un oficio es un proceso largo. También con los profesores.
Imagina lo escandaloso que sería algo así, si se presenta bien, oye:
gente que tiene un título oficial para jugar con nuestras vidas que no
saben cosas elementales de medicina, bengan todos, hoygan¡¡¡¡