[escepticos] Salario mínimo

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mar 15 11:38:49 WET 2013

El 15/03/2013 11:37, Mr Reivaj escribió:
> Si de ahí no sacamos más enseñanza que , de nuevo, los bancos son malos
> malosos, zapatero-rajoy son malos malosos, que buenicinos que somos el
> pobre currantao de clase media, etc, etc,  al final somos la imagen de
> aquel chiste de miles de chinos porque les habían pegado dos japonese que
> los rodearon.
Como siempre, tu exposición es de lo mejorcito, con el tema que no nos
acabamos de entender es que a día de hoy la realidad es la que es, los
hipotecados son los que son... Y la capacidad movilizadora del asunto de
los desahucios se te vuelve a escapar, a mi modesto entender: a la banca
le va a costar mucho ceder realmente, pero si no lo hace el tema puede
arrastrar a mucha gente, en la dirección adecuada. Claro que pagas a los
de arriba por un derecho que debería de ser inalienable, pero es que
para que la gente lo vea no hay nada como un buen ejemplo¡
El texto de Isaac Rosa es deslumbrantemente lúcido, el último párrafo es
de lo mejor que he leído sobre el tema en mucho tiempo.