Re: [escepticos] Salario mínimo

Mar Mar 12 09:14:39 WET 2013

2013/3/12 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> [MR] Ahora que lo he leído así , me doy cuenta de que esa puede haber sido
> una razón importante para que mi mejor amigo haya sido inquilino toda  su
> "corta vida.

El problema es que comprando una casa, si te quedas en el paro y no
puedes pagar la hipoteca, habrás perdido todo lo que pagaste hasta ese
momento.
Pero si vives de alquiler, en cualquier supuesto habrás perdido todo
lo que has ido pagando. El 100% del importe destinado a alquilar.

En la opción de hipoteca, siempre tienes la opción de vender la casa
(aunque sea a precio más bajo de lo que la compraste) y recuperar una
buena parte de lo pagado hasta el momento.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/