[escepticos] OT Cárceles sí.....cárceles no?

Jue Mar 7 14:39:29 WET 2013

[Inés G.A.T]
¿Qué tengo yo, que mi amistad procuras?/¿Qué interés te sigue,
Mercader mío, / que a mis puyas, cubierto de rocío/ presto contestas
desde las alturas?

[Mercader]
Ya que lo has preguntado  vía Lope -no te vayas a quejar ahora- pues
que pareces ser, por las inexplicables ganas de bronca,  otro de esos
espécimenes  tipo Revilla  para colocar en la platina de mi
microscopio.  No sabes cuánto os agradezco a algunos que  me proveáis
de datos para mis tesis.