Re: [escepticos] OT Cárceles sí.....cárceles no?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Mar 7 14:10:11 WET 2013

El 7 de marzo de 2013 14:00, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net>escribió:

> [Mercader]
> Pues para lo que menosprecias mis escritos, parece que te los has
> empollado bien.
> Con lo fácil que es  ponerme un filtro o, si no sabes hacerlo, dejar de
> leerme, que es algo muy  sencillo de hacer en una tertulia virtual como
> ésta.

(Inés)

Yo es que no sé en qué dar para llenar mi ocio, puro vicio, tengo.
¿Y tú, que seguro estimas más tu tiempo? ¿Tengo yo tanto interés
antropológico, o...

¿Qué tengo yo, que mi amistad procuras?/¿Qué interés te sigue, Mercader
mío, / que a mis puyas, cubierto de rocío/ presto contestas desde las
alturas?

[Mercader]

> A no ser que te consideres defensora  de los intereses públicos y quieras
> avisar a los ingenuos presentes del peligro de leerme.

(Inés)
Ahí le has dao, genio. Un saludo.

--
Inés G.A.T.