Re: [escepticos] OT: Ha muerto Hugo Chávez

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Mar 6 11:51:23 WET 2013

El día 6 de marzo de 2013 10:04, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Yo después de leer la opinión que tiene la derecha sobre él cada día le
> perdono más el populismo. Como he leído en twitter, Chávez cumple lo que
> promete a sus electores, es elegido por una mayoría de los posibles votantes
> pero es un dictador. Mariano incumple sistemáticamente su propio programa,
> le vota menos del 30% de los electores, pero es demócrata.
> Tócate la pera.

Yo creo que ese es uno de los motivos por los que este señor tiene
tanto predicamento en la izquierda (y por sus peleas con EEUU). Creo
que es un falso dilema. Nos pretenden hacer creer que es "o Venezuela
o Europa".

Más allá de la política, era un señor muy creyente, que apelaba a dios
saltándose a la torera el laicismo (cosa que se le perdona bastante
desde sectores izquierdistas supuestamente laicistas),  que parece ser
que acudió a rituales chamánicos para curar el cáncer, y dijo alguna
que otra burrada.