[escepticos] OT: Ha muerto Hugo Chávez

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mar 6 09:04:21 WET 2013

Yo después de leer la opinión que tiene la derecha sobre él cada día le
perdono más el populismo. Como he leído en twitter, Chávez cumple lo que
promete a sus electores, es elegido por una mayoría de los posibles
votantes pero es un dictador. Mariano incumple sistemáticamente su
propio programa, le vota menos del 30% de los electores, pero es demócrata.
Tócate la pera.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com