[escepticos] Apuntarse a querella de IU

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Mar 6 01:04:23 WET 2013

El 06/03/2013 1:45, Pedro J. Hdez escribió:
> El 5 de marzo de 2013 23:51, Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>escribió:
>
> ¿ Estas de acuerdo en acabar con los corruptos  ?
>

>    Y si lo estas, ¿ Piensas hacer algo, o pasar ?
> No votarles en la elecciones.

> No votarles en las elecciones.
>
> Entiendo perfectamente que una técnica publicitaria. Todos los que firmemos
> estaremos constatando nuestro cabreo con la corrupción desde luego, pero
> por lo que entiendo también seremos querellantes. Por tanto, ¿me busco un
> abogado que me explique todo lo que ello implica, qué pruebas consistentes
> [...]
--------------------------

[Angel]

     Si eso te preocupa en la web explican la implicación de los
firmantes, ningún problema.

     También esta el texto integro de la demanda

     Hace un porrón de años firme un papel acusándome como colaborador
en un aborto. Claro que también lo hicieron docenas de miles de personas.
Lógicamente no nos pasó nada, pero fue un pasito mas en la defensa del
derecho al aborto.

     Ingrese en el PC en el 73. No se me ocurrió  consultar a un abogado
para que me explicara lo peligroso que era eso en aquellos momentos,
pero no había la opción de votar o no votar.

Esta bien lo de votar o no votar, pero faltan tres años ( A ver si hay
suerte y son menos ) para las próximas elecciones generales y digo yo de
ir haciendo algo mientras tanto.

Saludos.